App de Gestión de equipos de fútbol

Algunas de las opciones que ofrecemos en la aplicación para gestionar tu club o equipo.

Sample image
Jugadores y cuerpo técnico

Gestión de personal

Administra todos los miembros del club y gestiona las plantillas de cada equipo y temporada. Podrás dar de alta desde jugadores y entrenadores hasta cualquier otro miembro del club como puedan ser directivos, delegados, utilleros, cuerpo médico...

Contamos con un sistema de control de acceso con el que podrás habilitar el acceso a la aplicación a cualquier miembro y limitar las secciones para que puedan administrar equipos (por ejemplo, los entrenadores) o simplemente consultar los datos propios (jugadores).


Equipos y plantillas

Gestión de plantillas

Lleva el control total de tu plantilla así como sus estadísticas. Añade jugadores y todos sus datos de seguimiento.

Podrás gestionar la plantilla y tener toda la información disponible para saber en qué estado se encuentra tu equipo.

Sample image

Sample image
Partidos

Gestión de partidos

Lleva el control total de todos los partidos así como sus estadísticas. Desde la realización de convocatorias hasta los resultados y estadísticas del partido, incluyendo alineaciones, minutos jugados, goles, tarjetas y valoraciones psicologicas de activación y rendimiento por jugador.

Podrás gestionar los diferentes partidos y competiciones, desde amistosos a partidos de liga y extraer todo tipo de estadísticas ya sea por equipo o jugador individualmente.


Entrenamientos

Gestión de entrenamientos

Los entrenamientos son la parte fundamental del deporte. Por ello la aplicación dispone de un completo sistema de gestión en el que podrás llevar el control de asistencia de todas las sesiones así como los ejercicios y duración de los mismos en cada sesión.

Gracias a nuestro sistema de estadísticas, podrás visualizar toda la información resumida por equipo y por jugador, desde estadísticas de asistencia hasta el número de horas dedicadas por tipo de ejercicio (posesión, estrategia, técnica...).

Sample image

Sample image
Informes

Gestión de informes personalizados

Gracias a nuestra herramienta de informes, podrás crear y personalizar tus propios informes con los campos o información que necesites en cada uno de ellos.

Realiza informes de seguimiento a jugadores, equipos o incluso analiza el estado de los campos de fútbol para estar preparado para próximos desplazamientos.


Ejercicios

Gestión y creación de tareas

Gracias a nuestra herramienta de creación de ejercicios, podrás crear y personalizar tus propias tareas para los entrenamientos.

Sample image

Sample image
Lesiones y estado físico

Seguimiento de lesiones y estado físico

Mantén actualizado el estado físico de cada jugador llevando un control del peso y la altura así como las diferentes lesiones que puedan producirse durante la temporada.

Tambien podrás personalizar o añadir nuevas medidas como pueda ser el porcentaje de grasa o medidas corporales y realizar los diferentes partes de seguimiento o revisión de las sesiones. Analiza la información con nuestro sistema de estadísticas y gráficas para ver la evolución de cada jugador.