Software de gestión de equipos de fútbol

¿Por qué utilizar nuestra app?

Con FutApp podrás tener el control integral de todos los aspectos y datos de tu club o equipo. Desde información básica como son los jugadores, cuerpo técnico ,partidos y entrenamientos hasta el máximo detalle de los mismos incluyendo estadísticas de partidos, asistencia a entrenamientos, ejercicios, control e histórico de lesiones...

Nuestra app está pensada para todos los públicos, desde clubs profesionales pasando por clubs modestos y hasta entrenadores individuales que necesiten de una herramienta diaria de trabajo.

Multidispositivo

Compatible con cualquier dispositivo y con cualquier sistema operativo. Conéctate desde el ordenador, desde el móvil, tablet, TV... no importa si el sistema es Windows, Mac, Linux, IOS, Android... puedes acceder a nuestra aplicación desde cualquier dispositivo que tenga un navegador de internet instalado.

Máxima accesibilidad

Al ser una app web, puedes acceder a los datos desde cualquier lugar del mundo. No importa si el partido es en casa o fuera, accede desde cualquier parte con acceso a internet.

Sample image
Fácil e intuitiva

Valoramos y damos gran importancia a la facilidad de uso de nuestras aplicaciones. Por ello diseñamos y organizamos nuestra app de manera sencilla y eficiente para que desde el primer día puedas sacarle el máximo rendimiento.

Por y para futboleros

En nuestra app encontrarás todo lo que necesitas para llevar una gestión impecable de tu club o equipo porque conocemos de primera mano tus necesidades.